Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

VARIANTE REALIZACIÓN AS DE GUÍA


Se ha realizado el nudo as de guía por otro procedimiento como podeís ver. Observar que en el nudo terminado el chicote queda por el exterior, esta es otra diferencia. Realizando el nudo por este metodo, si en el paso nº 6 metéis el chicote por la parte inferior del seno os quedará a la terminación el as de guía con el chicote por el interior, que es como normalmente se conoce al as de guía.

El paso nº 7 es un poco delicado, teneís que tirar del firme para pasar el seno del paso nº6 por el que acabais de pasar el chicote por el bucle inicial dejando el chicote al otro lado. O sea, en el paso nº 7 os debe quedar como estaba en el paso nº 3 pero con el chicote habiendo atravesado el seno que introducimos en el bucle en el paso nº4.



Para ver más de cerca las fotografías si estas utilizando un PC, manteniendo pulsada la tecla "Ctrl" y girando el scroll del mouse puedes aumentar o reducir lo que ves en pantalla.

Variante As de Guía - Paso 1

Paso 1

Variante As de Guía - Paso 2

Paso 2

Variante As de Guía - Paso 3

Paso 3

Variante As de Guía - Paso 4

Paso 4

Variante As de Guía - Paso 5

Paso 5

Variante As de Guía - Paso 6

Paso 6

Variante As de Guía - Paso 7

Paso 7 - Tira del firme

Variante As de Guía - Paso 8

Paso 8 - Azocar