Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

PESCA MARÍTIMA DE RECREO EN ALICANTE - RALL



NORMATIVA APLICABLE EN COMUNIDAD VALENCIANA:



Fecha de actualización: 02/06/2016


Licencias de pesca recreativa y Tasas para pesca "RALL":


- Duración:

  • 2 años: 14,73 €.


Requisitos:

- Haber cumplido los 16 años de edad. Los menores de edad no emancipados acreditarán autorización expresa de cualquiera de las personas que tenga atribuida la patria potestad o tutela.

- Estar empadronado en alguna población de la Comunidad Valenciana.

- Ser miembro de una asociación legalmente constituida e inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Valenciana, cuya finalidad estatutaria principal sea la recuperación y la promoción de la pesca con rall en el ámbito de la Comunidad Valenciana. Requisito no exigible a los pescadores profesionales en activo o jubilados que lo acrediten mediante certificado de alguna cofradía de pescadores de la Comunidad Valenciana.

Os dejamos un enlace pulsando AQUI donde tenéis información y los enlaces para la realización de las citas previas y pagos. Recordad que sólo se puede gestionar una licencia por cita.